TANNUS' SUCCESS AT SEA OTTER 2023

Lo que vivimos en el Sea Otter Europe 2023 fue espectacular y hoy, os queremos hacer sentir parte a todos los que no pudisteis venir. Hubo mucho ciclismo, caras conocidas de otros años, marcas vecinas y asistentes que nos hicieron pasar un gran fin de semana. Aquí os dejamos lo más destacado.

PRESENTAMOS EL NUEVO ARMOUR TUBELESS PRO

Sin duda, recordaremos este Sea Otter 2023 por la presentación de nuestro nuevo producto. El Tannus Armour Tubeless PRO. Nuestro nuevo insert ultraligero para bicicletas MTB & Gravel ofrece una protección lateral 48% mayor siendo un 6% más ligero. Con sólo 140g de peso para su versión de 27,5 el insert destaca por no absorber líquido sellante, y por tanto, mantener ese peso durante su larga vida útil.

EL MECÁNICO MÁS RÁPIDO DE ESPAÑA EN EL SEA OTTER 2023

Enric de Hard Bikes BCN fue el mecánico que consiguió el récord en nuestro concurso de mecánicos. El reto consistía en montar nuestro nuevo Tannus Tubeless PRO en el menor tiempo posible. Fueron muchos los mecánicos, particulares y Pro Riders los que participaron, pero al final Enric pudo montar el Insert en tan sólo 37,74 segundos 🤯 ¿Debemos cambiar el tiempo de montaje en nuestra página web de 5 minutos a 37 segundos?

VER EL VÍDEO EN INSTAGRAM

Y también hubo mucha diversión en el Sea Otter 2023

Hasta aquí lo más destacado de este Sea Otter 2023, solo queremos agradecer a todos los que os pasáisteis por nuestro stand. Fue un auténtico placer compartir con todos vosotros estos momentos.

Y la mención especial de este año es para PIT VIPER. La marca de gafas de sol revelación de este Sea Otter ofreció un show díficil de superar. Os recomendamos ir a verlo en su Instagram @Pit_viper_spain, no os arrepentiréis.

Ahora sí, Girona, NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE CON MÁS GANAS AÚN.

Tannus Team 🤟

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Simplemente deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email Quantity No compartiremos su dirección de correo con nadie más. Ver política de privacidad al pie de página.
  • Do you want a 10% discount?

    Subscribe to our newsletter to get it

    SUBSCRIBE