La innovación de Tannus que conquista el GDL Downhill de China

El rider coreano Jinhyeong Lee consigue el primer puesto en el GDL Downhill de Zhongshan gracias a la última innovación de Tannus

Del 23 al 24 de julio se ha celebrado en la ciudad china de Zhongshan la tercera ronda de la GDL Downhill 2023, que se ha saldado con los primeros puestos de los riders Jinhyeong Lee y  Sangmok Lim, respectivamente. Tras la competición, ambos han agradecido sus logros a Tannus y su último invento, el insert FUSION.

El rider coreano Jinhyeong Lee hace podium gracias a la última innovación de Tannus, el insert FUSION

Éxito internacional de Tannus

Un elemento decisivo en esta victoria ha sido el novedoso insert tubeless de Tannus: FUSION. Aunque su lanzamiento oficial en Europa está previsto para dentro de unos meses, este evento ha supuesto una ocasión perfecta para probarlo. Y tras superar con éxito los distintos obstáculos, lo tenemos claro. El nuevo insert de Tannus ha obtenido resultados excepcionales, quedando respaldado su extraordinario rendimiento. 

Gracias a esta última innovación, Jinhyeong Lee fue capaz de conseguir el mejor tiempo. En una competición que reunió a casi 250 atletas, el rider coreano se coronó en el podio con una marca de 3 minutos y 9 segundos. Sangmok Lim consiguió asegurarse el segundo puesto, con un tiempo de 3 minutos y 13 segundos. Por último, Jun-ho Bae alcanzó un segundo lugar en la división juvenil, con un tiempo de 3 minutos y 15 segundos. 

El rider Jun-ho Bae alcanza un segundo lugar en la división juvenil gracias a las innovaciones de Tannus

¿Quieres leer más acerca de nuestros campeones coreanos? Puedes leer la noticia completa aquí.

Preparándonos para el lanzamiento de FUSION

¡Desde aquí nos alegramos por su victoria! Y como os contábamos, muy pronto podremos recibir esta última innovación de Tannus en Europa. Nada más y nada menos que el primer insert modular del mundo. Gracias a la unión de los inserts PRO y LITE, este promete ofrecer aún mayor protección y estabilidad. Con sus 30mm de espuma Aither, está creado para absorber impactos y resistir vibraciones y terrenos extremos. Así, promete convertirse en la opción ideal de los amantes del DH que buscan proteger sus llantas en los senderos más desafiantes.


¿Preparado para la revolución del Tannus FUSION? ¡No olvides estar atento! De momento ya puedes conseguir tu próximo Tubeless PRO. ¡Está disponible en nuestra web desde 39,92€/Ud!

Join the waiting list We will inform you when the product is back in stock. Simply leave your valid email address below.
Email Quantity We will not share your email address with anyone else. See privacy policy at the bottom of the page.
  • Do you want a 10% discount?

    Subscribe to our newsletter to get it

    SUBSCRIBE