Tannus lanza la segunda generación de neumáticos 100% antipinchazos en la nueva versión Aither 1.1

Desvelamos todos los beneficios del compuesto Aither 1.1 en tus neumáticos 100% antipinchazos Tannus Tires.

Lo estábamos esperando con ansia, pero ya está aquí. El Aither 1.1 ha llegado a tus neumáticos 100% antipinchazos. Una mejora de la tecnología del Aither 1.0, fruto de una década de perfeccionamiento de este compuesto, para que disfrutes de todos los beneficios y el confort que te va a proporcionar esta mejora de material.

Hoy en este post, te explicamos las ventajas del Aither 1.1 y las diferencias con su antecesor, el Aither 1.0.

Están formadas por unas especiales Micro Células Cerradas de Resinas de Polímero llamadas Aither, mediante tecnología de formación de espuma. A simple vista, el material puede parecer similar a las suelas de algunas zapatillas deportivas, pero es totalmente diferente a cualquier tecnología existente desde el punto de vista del proceso utilizado como de las afectaciones. El compuesto Aither está confeccionado en un proceso totalmente único y está hecho de un solo material.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Es extremadamente ligero y la producción de neumáticos con este material hace que pese aproximadamente lo mismo que las cubiertas tradicionales. (La TANNUS 700×23 pesa solo 380 gr.)
  • Presenta una mejora la velocidad and the comodidad
  • Diferente a cualquier otra tecnología existente en el mercado u otro sistema antipinchazos. Es la siguiente generación de neumáticos de bicicleta.
  • Duradero contra cualquier agresión química del exterior, lo que significa que el producto nunca será hidrolizado, envejecido, degradado, ni mostrará ningún color de desgaste.
  • Su vida media es de 6000 km

¿Diferencias con Aither 1.0?

  • Mejora en la elasticidad, que se traduce en una mejor sensación en la conducción y mejor agarre
  • Resistencia a la rodadura un 15% menor. Ahora tiene la tasa de resistencia a la rodadura que se ajusta a los neumáticos de calidad premium para bicicletas
  • Nuevos dibujos en la banda de rodadura y en el size balance
  • Resiste tanto a los viajes de diario como a los entrenos más exigentes. Es un gran apoyo para los ciclistas de todo el mundo para dar por finalizada la mayor de sus preocupaciones: ¡el pinchazo!

Esto más que una evolución es una REVOLUCIÓN. Con Tannus Tires se acabó el llevar herramientas, cámaras de recambio y bomba de aire. ¡Se acabaron los pinchazos!

Comments are closed.

Join the waiting list We will inform you when the product is back in stock. Simply leave your valid email address below.
Email Quantity We will not share your email address with anyone else. See privacy policy at the bottom of the page.
  • Do you want a 10% discount?

    Subscribe to our newsletter to get it

    SUBSCRIBE